PRIMER 2017, XVI FIESTA DEL VINO JOVEN

Primer 2017

31 marzo

La gran fiesta de los vinos jóvenes de maceración carbónica celebra su decimosexta edición mañana sábado 1 de abril en plena Gran Vía madrileña. Y en esta edición llega con la novedad de las Catas Redondas, espacios de diálogo para profesionales en torno al vino. Viña Norte Maceración Carbónica no puede faltar a esta fiesta.

Desde 1998 se ha querido fomentar en la celebración anual del Salón de los Vinos Jóvenes de Maceración Carbónica organizado por MI VINO. En su 16ª edición, que tendrá lugar el mañana sábado 1 de abril en el Hotel de Las Letras, en la Gran Vía de Madrid, se creará un espacio de debate en el que se tratarán temas de actualidad en el mundo del vino, celebrándose a lo largo de la jornada y en las que un conjunto de elaboradores, periodistas y demás profesionales del sector tratarán temas de interés vitícola.

Los vinos jóvenes de maceración carbónica tiene una elaboración característica, ya que los racimos se introduzcan enteros en los depósitos, sin previo estrujado, hace que en el interior de cada uva comiencen a desarrollarse una serie de reacciones que darán lugar a todos los aromas y sabores.

Bodegas Insulares Tenerife