VIÑA NORTE MACERACIÓN CARBÓNICA, MEDALLA DE ORO EN AGROCANARIAS 2016

Viña Norte Tinto Maceración Carbónica

18 marzo

El Viña Norte Tinto Maceración Carbónica 2015 , de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, obtiene una MEDALLA DE ORO en el Concurso Oficial de Vinos AgroCanarias 2016 .

El Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias, organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, órgano dependiente de la de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias, tiene como funciones propias la distinción y promoción de los productos agrarios y agroalimentarios originarios de Canarias.

Viña Norte Maceración Carbónica es uno de los vinos canarios más premiados, siendo la referencia más emblemática de Bodegas Insulares Tenerife S.A. Su elaboración particular, proporciona un vino tinto de color rojo cereza con ribetes violáceos, muy marcados, bien cubierto y vivo, de aspecto limpio y brillante, su aroma es intenso y complejo a frutas (frambuesa y grosella) destacando en boca su equilibrio y su cuerpo; sabroso, con elegante toque final tánico. Larga persistencia con recuerdos frutales.

Bodegas Insulares Tenerife