BODEGAS INSULARES TENERIFE, ÚNICA BODEGA DE ESPAÑA CON CUATRO VINOS EN EL CUADRO DE HONOR DE LA GUÍA DE MONOVARIETALES "SIN MALA UVA" DE ERNESTO GALLUD

Guía

24 noviembre

El Ancón Tintilla, Humboldt Blanco, Humboldt Tinto y Humboldt Malvasía de las D.O. Ycoden Daute Isora y Tacoronte-Acentejo

Esta semana se ha presentado en Madrid “Sin Mala Uva”, guía de vinos monovarietales de España. Su autor es Ernesto Gallud, Master en Dirección y Marketing y activista del vino, secretario general de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino).

En esta Guía aparecen medio millar de vinos pertenecientes a más de 200 bodegas españolas.

La Guía recoge el trabajo de 18 personalidades del mundo vitivinícola de la talla de José Peñín, José Luis Murcia o María Isabel Mijares entre otros.

Entre este medio millar, el autor destaca un cuadro de honor con los 27 mejores vinos de la Guía entre los cuales figuran cuatro vinos de Bodegas Insulares Tenerife:

- Humboldt Tinto

- Humboldt Blanco

- Humboldt Malvasía

- El Ancón Tintilla

Bodegas Insulares Tenerife se convierte así en la Bodega de España que con más vinos cuenta en este cuadro de honor. Las variedades listan blanco, listan negro, malvasía y tintilla son las protagonistas de estos vinos. El mimo con el que cientos de viticultores cuidan la uva sumado al trabajo del equipo de bodega, ha logrado que una vez más Bodegas Insulares Tenerife se consolide como una de las bodegas más premiadas de Canarias.

Bodegas Insulares Tenerife